FÚTBOL FEMENINO
Cuarto título: Unión del Suburbio volvió a quedarse con la Copa Gualeguaychú
El equipo de Villa María volvió a consagrarse como el mejor de la Copa Gualeguaychú, al igual que en otras tres ediciones. Venció en la final al ascendente Sud América por 1 a 0. Atlético Sur, otro de los clubes que apostó fuerte por el femenino, derrotó en los penales a Sarmiento por 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
La sexta edición de la Copa Gualeguaychú culminó en la noche del domingo con los partidos correspondientes a las finales de un certamen apasionante y muy parejo que deja en claro el crecimiento del fútbol femenino por el que apostó fuertemente la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Liga Departamental de Fútbol.
Arribaron a la final dos clubes que apuestan fuerte a la disciplina. Unión, cuarta copa que alza en seis ediciones, y Sud América. Unión es uno de los principales animadores del femenino; mientras que el “Suda” viene trabajando bien con el semillero y este año arribó a la final.
A primera hora, Atlético Sur obtuvo el tercer puesto tras vencer por penales a Sarmiento con el resultado del 4 a 3 tras un empate en uno en el tiempo reglamentario, con goles de Milagros Navarro para Atlético y Antonella Fernández para Sarmiento.
En el cierre de la jornada, Unión del Suburbio, por cuarta ocasión en seis ediciones, vencieron, gol de Agustina Ronconi, a Sud América por 1 a 0. Como pasó en la rama masculina, se entregaron premios individuales a las jugadoras más destacadas en sus puestos. En así que Yanina Bogado de Sud América fue elegida la mejor arquera, Ludmila Odiard de Independiente se quedó con el trofeo a la goleadora del torneo y Roció Romero de Unión del Suburbio fue elegida como la mejor jugadora de la final.