FÚTBOL
Con goleadas y un empate, los equipos de la Liga de Gualeguaychú arrancaron con el pie derecho la Copa Entre Ríos
Deportivo goleó 4 a 2 a Lanús de Concepción del Uruguay, Central Entrerriano 2 a 1 de visitante frente a Atlético Basavilbaso y el de Juventud Urdinarrain por 4 a 1 a Rivadavia de la Histórica. Sarmiento, en el Estadio Municipal, empató 1 a 1 con Atlético Maciá,
Buen arranque de los cuatro equipos de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú. Deportivo Urdinarrain derrotó a Lanús de Concepción del Uruguay 4 a 2. A los 29 minutos, Exequiel Pérez abrió la cuenta para los locales, a los 32' aumentó David Tellechea y diez minutos más tarde Joaquín Carrizo marcó el tercero con el que se cerró el primer tiempo.
Lanús descontó a los 8’ (Delfino) y en tiempo cumplido Ariel Benítez puso el 3 a 2. Pero aún quedaba un grito más, el de David Tellechea de penal que selló el resultado definitivo.
En tanto, en Urdinarrain, Juventud goleó a Rivadavia de Concepción por 4 a 1: Guillermo Ronconi, Matias Herrera y Brian Migueles y Bogliacino para los locales; descontó Maximiliano Suárez para la visita.
En Basavilbaso, Central Entrerriano le ganó a Atlético 2 a 1 con goles de Gonzalo Pereyra y Jonathan Campoamor para el Rojinegro, mientras que Elio Euler había abierto la cuenta para los de Baso. Y, en el Municipal, Sarmiento empató 1 a 1 con Atlético Maciá, con gol de Renzo Izaurralde para el equipo gualeguaychuense, mientras que Jesús Pavetti igualó el marcador para los de Maciá.