DEBERÁN VERIFICAR SU ASISTENCIA
Controlarán a trabajadores municipales a través de relojes biométricos
El próximo lunes comenzarán a funcionar los relojes biométricos en todos los espacios que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano. Los días subsiguientes se irán implementando en el resto de las áreas.
La Municipalidad informó que “con el objetivo de contribuir a una mejor y más rápida organización del personal con que cuenta el Municipio, desde el 2 de septiembre, se dispone la obligatoriedad para trabajadores de los CAPS, para quienes trabajan en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano – Luis N. Palma 691 - y de todos los espacios que dependen de esa Secretaría, de la verificación de su asistencia, ingreso y egreso al lugar de trabajo mediante los relojes biométricos”.
Asimismo, a partir de los días subsiguientes se irá implementando el nuevo sistema en el resto de las áreas municipales.
“Cumpliendo con la premisa ‘Orden y gestión’, la presente administración municipal centra su objetivo en el cumplimiento de los deberes y potestades del Municipio, privilegiando un óptimo servicio a los destinatarios primordiales: los vecinos, las familias y las instituciones de nuestra ciudad”, concluyeron desde el gobierno.