URGENTE
Confirmado: Se quitó la vida el padrastro señalado como coautor de asesinar a Tahiel
Ferreira estaba detenido en la Jefatura Departamental desde este lunes. La Fiscalía había solicitado su aprehensión para investigar las causas del fallecimiento del menor de 2 años que llegó brutalmente golpeado al Hospital Centenario.
Fuentes judiciales confirmaron a ElDía que el padrastro del niño asesinado ayer, se quitó la vida en la celda de la Jefatura Departamental.
La ciudad amaneció conmocionada este lunes con la trágica noticia del fallecimiento de un chiquito de dos años. Según las primeras informaciones, se trataría de un caso de violencia familiar, en el que el menor habría sido golpeado por círculo íntimo.
Los primeros señalados y detenidos por su muerte son su mamá, de apellido Ortíz, y la pareja, de apellido Ferreira, quienes arribaron al Hospital con el chiquito prácticamente ya fallecido. Ahora, se conoció la información de que el hombre se quitó la vida.
En la tarde de ayer, la Justicia local y la policía realizó un procedimiento en una vivienda del Barrio La Cuchilla, dónde residía el detenido.
En la causa interviene el Fiscal Mauricio Guerrero, y en la muerte del padrastro la Fiscal Martina Cedrés.
Luis “Pato” Ferreira tenía 38 años y vivía con sus cuatro hijos en la vivienda del barrio La Cuchilla. Además, tenía una relación con la mamá de Tahiel, quien permanece detenida por la muerte se su hijo.