OTRO CAPÍTULO MÁS EN LA FEROZ INTERNA
Con policía e interventores judiciales, se realizó una asamblea con los hermanos Baggio
Según un comunicado enviado por el lado de Rufino Pablo Baggio (hijo), enfrentado con sus hermanos Aníbal y Alejandro, el miércoles por la mañana se realizó una asamblea en la firma del Parque Industrial. Según información a la que accedió Ahora ElDía, en un principio intentaron impedir el acceso al socio mayoritario, por lo que se debió recurrir a las fuerzas de seguridad.
En otro capítulo más de la interna feroz de los hermanos Rufino Pablo (alias “Pino), Aníbal y Alejandro Baggio, el miércoles por la mañana se llevó a cabo la asamblea de accionistas que fue convocada por la Justicia luego del episodio de junio pasado, cuando a Pino, el socio mayoritario, se le impidió el acceso a RAB SA, empresa encargada de fabricar, entre muchísimos otros artículos, los jugos Baggio Pronto y constituyéndose en una de las empresas más importantes de Gualeguaychú.
“Este miércoles, en horas de la mañana, se llevó a cabo la asamblea de accionistas convocada por la Justicia local a fin de garantizar la participación efectiva de Rufino Pablo Baggio en la empresa. En el mes de junio pasado sus hermanos le habían impedido participar de una asamblea convocada a fin de renovar autoridades luego de la extinción del usufructo de acciones producto del fallecimiento de su madre”, informó el comunicado que enviaron desde el sector de Pino Baggio.
Según información a la que accedió Ahora ElDía, antes de la asamblea del miércoles Aníbal y Alejandro intentaron dejar nuevamente fuera de la asamblea a su hermano, por lo que se debió recurrir a las fuerzas de seguridad y a la intervención de la Justicia para que pudiera ingresar a las instalaciones de RPB SA.
“La asamblea estuvo presidida por un interventor judicial, el Cr. Alfredo Alessandrini, quien labró el acta pertinente, garantizó la participación de todos los socios y computó los votos en debida forma. El interventor estuvo asistido por dos Oficiales de Justicia y personal policial”, informó en este sentido el comunicado.
“En este contexto, Rufino Pablo Baggio, impuso su mayoría accionaria y nombró un nuevo Directorio, designando a Rufino Pablo Baggio (h) como presidente y Juan Pablo Baggio (hijo del antes mencionado) como vicepresidente de la compañía. El control interno de la sociedad quedó en manos del contador Federico Laderach, quien fue designado a propuesta del accionista mayoritario”, concluyó.