POLICIALES
Con las manos en la masa: un joven prefecto atrapó a un delincuente que le estaba robando el auto
El incidente ocurrió esta madrugada. Un oficial de Prefectura descubrió en flagrancia a un hombre que había forzado su vehículo y logró reducirlo.
Esta madrugada, alrededor de las 03:20 horas, oficiales de la Comisaría Cuarta acudieron a la intersección de Roffo y Héctor Maya tras recibir el aviso de que un grupo de personas habían aprehendido a un delincuente.
Al llegar al lugar, los efectivos se pusieron al tanto de los hechos: un joven de 22 años, funcionario de Prefectura Naval, relató que se encontraba reunido con amigos en un domicilio ubicado en la calle Roffo al 600; en un momento de la noche, al salir de la casa, descubrió a un sujeto dentro de su auto, que estaba estacionado frente al domicilio; junto a sus amigos, lograron reducir al sospechoso y dieron aviso a la Policía.
Tras inspeccionar el vehículo, los oficiales constataron que el tambor de la tapa del baúl estaba forzado, que el interior presentaba un desorden generalizado y que faltaba una billetera con documentación personal.
El aprehendido resultó ser un hombre de 42 años que se desplazaba en una bicicleta, que quedó detenido por orden del Fiscal interviniente.
La billetera del damnificado fue hallada entre las prendas del detenido y restituida a su propietario.