TODAS LAS PRUEBAS
¿Cómo constató Pampita las infidelidades de García Moritán?
Las pruebas con las que la modelo decidió el 20 de septiembre que la separación era un hecho.
Viernes 20 de septiembre, Carolina "Pampita" Ardohain le envió un mensaje de WhatsApp a Roberto García Moritán alertando que en un programa de A24 estaban anunciando su separación. Desorientada, la modelo le envió el link con el video y le advirtió: "Ellos dijeron estos días que estábamos separados, que la relación estaba terminada".
La reacción del funcionario porteño tardó una hora en llegar. "Los voy a poner a prueba. Gracias amor", fue la escueta respuesta que recibió "Pampita". Mientras la pareja organizaba un asado familiar por WhatsApp, las dudas invadieron a la modelo y decidió encontrar respuestas en la computadora del padre de su hija menor, Ana.
Puede interesarte
"Pampita vio abierta una computadora en su casa con el Instagram de Roberto abierto. ¿Y qué hizo? Se puso a revisar los primeros chats que vio. En esos chats, habría visto conversaciones con señoritas que no lo dejaban bien parado", reveló el periodista Santiago Sposato en el ciclo DDM.
En el piso del ciclo de Mariana Fabbiani se encontraba el abogado mediático Mauricio D'Alessandro, quien dio otra versión de los hechos: "Te puedo contar lo que yo sé. 'Pampita' se zambulló sobre la computadora de García Moritán, probó tres millones de claves hasta que la encontró. Ahí se metió en el Instagram y vio conversaciones privadas".
La furia de la modelo fue total, en especial teniendo en cuenta que ya le había perdonado otras infidelidades a su marido. Por ese entonces, la desprolijidad del todavía ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires fue tal, que llevó a sus amantes al lujoso triplex en el que vivían -antes de mudarse a la actual mansión de Barrio Parque-.
Según consignó la periodista Paula Varela, la primera infidelidad que detectó "Pampita" data del 2021, dos años después de su casamiento y el mismo año en el que nació la única hija de la pareja. "Ya en esa época me habían hablado de una infidelidad, de hecho, con alguien conocido de esta persona (por Moritán)", sostuvo en el ciclo Socios del Espectáculo.
"Él habría llevado a algunas chicas a su propia casa de Capital, a la anterior, donde ellos convivían, ese triplex que dejaron", detalló la panelista, en alusión al lujoso departamento en el que además grabaron las dos temporadas del reality sobre la vida de la modelo.
Y, al parecer, el ahora ex marido de "Pampita" no contempló que la modelo siempre instala cámaras de seguridad en sus hogares. Cabe recordar las capturas que difundió en 2015 para desmentir a Benjamín Vicuña, quien había alegado -después de que estallara el escándalo del motorhome con Eugenia "La China" Suárez- que la relación con la modelo ya estaba terminada "desde hacía tiempo".
Puede interesarte
¿Qué hizo la modelo? Al igual que con García Moritán, se encargó de difundir en sus redes sociales las capturas de las cámaras de seguridad de su dormitorio y del living de la mansión del Bajo Belgrano en la que convivía con el chileno. Según su versión de los hechos, atravesaban una crisis, pero estaban haciendo terapia de pareja y todavía compartían intimidad, tal y como expuso con sus cámaras.
"Aparte, lo que me decían mis fuentes era: 'Mirá qué pavote que es, porque Carolina tiene cámaras'. Bueno. Parece que ella habría visto eso", aportó Varela, dando a entender que la modelo constató los encuentros sexuales con registro incluso audiovisual.
El modus operandi del funcionario porteño se activaba cada vez que la modelo viajaba. "Los encuentros eran en un shopping, donde se encontraban en el estacionamiento. Dos veces por semana, cada quince días, iban a esa casa que compartía con 'Pampita' cuando ella viajaba. Eran encuentros programados, según me cuenta esta persona, donde jugaban al límite constantemente", sumó Matías Vázquez.
La versión de los furtivos encuentros en el departamento de la modelo coincide con la justificación que le habría dado García Moritán cuando "Pampita" lo volvió a confrontar. "Es que vos viajás mucho y me dejás mucho tiempo solo", habría sido la explicación del funcionario porteño para enmarcar las infidelidades.