UNA ESQUINA PELIGROSA
Colocaron reductores de velocidad en una mano de Avenida Parque casi Constitución
En la mañana del jueves, personal de Obras Públicas colocó reductores de velocidad sobre la Avenida Parque Sarmiento, casi en la intersección de Constitución, en la mano que va desde el Corsódromo hacia el oeste.
Luego de que se produjeran varios accidentes de tránsito en la zona del Hipódromo, más específicamente en la transitada esquina de Avenida Parque y Constitución, personal de Obras Públicas Municipal colocó reductores de velocidad en una de las manos de la avenida.
Tras el último accidente ocurrido el lunes, en el cual un automóvil conducido por un menor de edad terminó volcado sobre el cantero central de la Avenida Sarmiento, se colocaron los reductores de velocidad en la mano que circula en sentido este-oeste, es decir, desde el Corsódromo hacia la zona de Avenida Del Valle.
Es de imaginar que también se colocarán los reductores en la mano contraria, en este caso antes de llegar a la intersección con Constitución, dado que en ese sentido de circulación también se han producido accidentes. No hace tanto tiempo, un vehículo conducido por una mujer terminó impactando contra una columna de iluminación en el cantero central y meses atrás se produjo un violentísimo triple choque en la esquina anterior, cuando un joven perdió el control de su vehículo antes de llegar a Avenida Parque y Constitución e impactó contra dos camionetas que estaban estacionadas.