FÚTBOL FEMENINO
Cinco equipos quedaron separados por dos puntos en lo más alto de las posiciones
Los resultados que se dieron el fin de semana y en el feriado del 9 de julio dejaron la tabla al rojo vivo en los puestos de vanguardia.
Con partidos pendientes que se disputaron el domingo y con la totalidad de la fecha 11, que se jugó en la jornada de ayer, cinco clubes quedaron separados por dos puntos en lo más alto de las posiciones del Torneo Oficial de fútbol femenino “Ariel ‘Chucha’ Paredes”.
Independiente sumó 6 puntos en 48 horas y quedó como uno de los líderes con 25 puntos. Las Rojas vencieron el domingo a Atlético Sur 2-1, mientras que ayer golearon a Pueblo Nuevo 13-0.
El otro puntero, que había perdido esa condición hace dos semanas, es Sud América, quien derrotó a Central Larroque 6-0 y también suma 24 unidades.
Por su parte, Juventud Unida se puso al día y, al igual que Independiente, consiguió dos victorias en 48 horas. El domingo, venció a Pueblo Nuevo 7-1 y en el feriado patrio le ganó 1-0 a Deportivo Gurises.
Así, las Decanas llegaron a las 24 unidas y comparten la segunda posición con Unión del Suburbio, quien goleó ayer 4-1 a Deportivo Urdinarrain, que increíblemente arrancó el fin semana como único puntero e invicto y cerró la fecha con cuatro equipos por delante en la tabla de posiciones.
En el resto de los partidos, Sarmiento y Atlético Sur igualaron 2-2 e Isleños Independientes derrotó a Sporting 4-0.