INGENIO EN CUARENTENA
Cinco amigos de Gualeguaychú jugaron al amigo invisible para no romper el aislamiento
Se conocen desde los 12 años y es el primer año que pasarán separados. Compartieron la escuela secundaria en las aulas y los patios de la ENOVA y ahora, buscan sentirse cerca, a pesar de la distancia.
Laura, Ayelén, María Paula, Sofía y Manuel tienen casi 30 años. Desde los 12 que comenzaron a forjar una amistad que ha trascendido el tiempo, los veranos, los asados y muchas, pero muchas noches de fiesta.
Crecieron juntos y esta no es una fecha más para este grupo de jóvenes gualeguaychuenses que recurrió al viejo juego del "amigo invisible". Pero ¿cómo sortearon? ¿cómo llegan los regalitos anónimos? Fue la hermana de Laura la encargada de hacer los tradicionales papelitos con el nombre de cada uno de los cinco participantes. Luego, les avisó a casa uno de ellos, y comenzó el juego que esta noche llega a su final. Será a través de una videollamada que los chicos arriesgarán quién creen que les enviaba los creativos regalos a través de cadetes o del famosísimo "ring- raje" en las puertas de sus casas. Fueron y vinieron vinos, picadas, tortas, chocolates, ricas comidas y hasta tapabocas para la ocasión. Este día del amigo lo pasarán cada uno en su casa, pero con la firme certeza de estar haciendo las cosas bien y la esperanza de que cada vez falta menos, para ese fuerte y tan esperado abrazo. ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios