LOS DETALLES
Cerraron el acceso al Paseo del Ex Frigorífico por obras de desagües pluviales
El acceso al Paseo del Ex Frigorífico, entre calles Eva Perón y Güemes, permanecerá cerrado al público hasta el viernes 14 debido a trabajos de desagües pluviales, informaron desde la Dirección de Obras Públicas.
La Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Gualeguaychú, informa a la comunidad que el acceso al Paseo del Frigorífico, ubicado en la esquina de Eva Perón y Güemes, permanecerá cerrado al público hasta el próximo viernes 14 de marzo.
Este cierre temporal responde a obras de desagües pluviales que se están realizando en la zona, con el objetivo de mejorar la infraestructura para transformar y revitalizar el lugar.
En una primera etapa se realizó una limpieza del sector y se construyó un canal de hormigón armado para mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales y poner en valor el espacio.
En esta segunda etapa se trabaja sobre el acceso. “En el espacio verde ubicado entre las instalaciones del Club Pueblo Nuevo y la Dirección de Tránsito se consumó un canal de 80 metros lineales, con conducto rectangular de hormigón armado de 1.20 m de ancho x 0.80 m de alto” indicaron desde Obras Públicas.