EN UNA MERCERÍA
Cerca de 300 personas y más de dos cuadras de cola para cubrir dos puestos de trabajo
La propuesta laboral se conoció a través de la red social Facebook. La repuesta de la gente superó ampliamente las expectativas.
A las 8 de la mañana ya había gente esperando en el local ubicado en Gervasio Méndez al 2000. Poco después la se formó una cola que superaba las dos cuadras con amplia mayoría de mujeres de distintas edades, aunque prevalecían las de entre 18 y 35 años de edad. Muchas en la búsqueda de un primer empleo.
Una de ellas contó que terminó el secundario y “mientras espero para iniciar una carrera en el 2020 busco una salida laboral para tener mi propio dinero”. Otra manifestó que necesita “un empleo estable con un sueldo y no algo informal en donde te pagan dos pesos”. Por su parte, una señora que pasaba la barrera de los 40, indicó que se había quedado sin trabajo y que esta era “una buena oportunidad para tener un ingreso, y de esta manera pagar el alquiler de la vivienda que habito, y el de uno de mis hijos que estudia fuera de la ciudad”. El reflejo en los medios nacionales: ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios