EL TIEMPO EN GUALEGUAYCHÚ
Cena adentro o cena afuera: qué dice el pronóstico sobre las lluvias que se avecinan
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé días de intenso calor para el inicio de Año Nuevo. Según se indicó, para la noche del 31 de diciembre se esperan temperaturas elevadas y, para el 1 de enero, se estima inestabilidad durante todo el día.
Lo que respecta a la cena de fin de año que, según las posibilidades de cada familia, pueden tener lugar en el patio de la casa o en el interior, el pronóstico no anticipa probabilidades de lluvia para la noche de este martes. En tanto, hay un 40% de posibilidad de que por la madrugada se den algunos chaparrones.
No obstante, para el primer día del año, se estima inestabilidad durante toda la jornada, que irá virando de chaparrones a tormentas aisladas. En cuanto a la temperatura, la mínima se posicionará en 22 grados, mientras que la máxima se instalará en 28 grados.
Durante el resto de los días, el termómetro irá subiendo hasta alcanzar su pico el viernes, con 34 grados. El fin de semana también se mantendrá con temperaturas máximas por arriba de los 30 grados.