EN PRIMERA FEMENINO Y C-20
CEF N°6 y Sirio Libanés se consagraron campeones de la Copa Gualeguaychú de fútbol de salón
Las finales se celebraron este sábado en el predio Futsalón, ubicado en calle Cura Gordillo al 1700.
Tras la coronación de Pescadores el pasado fin de semana en Primera División masculina, se definieron ayer los campeones de la Copa Gualeguaychú de fútbol de salón en Primera Femenino y también la categoría juvenil de C-20.
En la rama femenina, en una final cargada de tensión y emotividad, Centro de Educación Física (CEF) N°6 venció a San Lorenzo 4 a 3 y se quedó con el título.
Puede interesarte
Delfina Dunn, Constanza Errecart, Bianca Rocha y Diana Segovia marcaron los tantos para el equipo -a la postre- campeón, mientras que Sofía Martínez, Jessica Breddle y Florencia Díaz lo hicieron para el conjunto azulgrana.
Previamente, en la final de C-20, Sirio Libanés derrotó a Tigre 3 a 1, con una actuación consagratoria de Lucas Martinelli, autores de los tres goles de su equipo. Por su parte, Miqueas Romani anotó el del honor para los de barrio Norte.
Distinciones individuales.
Marcos Valenzuela, jugador de Sirio Libanés, se llevó el premio al goleador del torneo en C-20 con 14 dianas, mientras que la valla menos vencida fue para Octavio Silva, arquero de San Lorenzo. Por su parte, en mujeres, Constanza Errecart, con 12 goles, fue la máxima artillera del CEF N°6 y de la Copa.