BOULEVARD DE MARÍA Y MAESTRA PIAGGIO
Canchas, parrillas y salones: La Caja Municipal de Jubilaciones presentará sus obras
Se realizan trabajos de pintura, cambio de techos y luminarias, además se están construyendo nuevas parrillas y acondicionando otras. “Estas obras redundarán en un mejor servicio para la familia municipal”, celebró Gustavo Vela, titular de la entidad.
La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú profundiza las inversiones para consolidar, cada día, más y mejores servicios para sus afiliados. La inauguración del nuevo anexo al edificio de Mitre 34 es cuestión de semanas, mientras tanto se intensifican los trabajos de mejora y puesta en valor en las instalaciones del predio recreativo de 2 hectáreas que la institución tiene en la zona noroeste de la ciudad.
El mismo cuenta con dos piletas, una de ellas semiolímpica, dos salones de usos múltiples, canchas de fútbol, canchas de beach vóley, juegos recreativos, parrillas y quincho. Todo a disposición de la gran familia municipal.
Actualmente se realizan en el lugar diversos trabajos de puesta en valor. “Se pintaros los dos salones, por dentro y por fuera. Se está mejorando el sistema lumínico del predio y podando los árboles; se repararon y pintaron los baños y se están construyendo nuevas parrillas”, contó el presidente de la Caja, Gustavo Vela. Quien adelantó que, además, se evalúa la posibilidad de agregar más mesas y bancos en el lugar.
El predio está ubicado en la intersección del boulevard De María y Maestra Piaggio y, tras la adquisición y colocación del nuevo alambrado olímpico, sus canchas de fútbol ya quedaron totalmente cerradas. “Próximamente, vamos a reforzar el sistema lumínico de todas las canchas, la idea es que el lugar quede disponible y en condiciones para disputar competencias, tanto de fútbol como de vóley”, adelantó Vela.
En total son 629 los afiliados directos a la Caja, a lo que hay que sumarle cada grupo familiar, todos beneficiarios de las diversas políticas sociales implementadas durante los últimos siete años y medio. Entre ellas, los subsidios por enfermedades oncológicas y otras de carácter grave; la aplicación de la vacuna antigripal para la población de riesgo; los bonos para la compra de medicamentos; el Plan Becario; el acompañamiento económico a deportistas destacados y las mejoras en la biblioteca de la entidad, entre tantas otras.
“Nada de los que estamos haciendo se podría haber llevado a cabo si no tendríamos las cuentas en orden. Se trata de uno de los pilares de esta administración, que cuidamos celosamente y apuntamos a seguir consolidando. Que el dinero de los jubilados se materialice en mejores servicios y posibilidades concretas para las familias municipales ha sido un objetivo desde el comienzo de la gestión del intendente Esteban Martín Piaggio, lo que, a esta altura, nos llena de satisfacción”, expresó Vela.