PRIMERA ETAPA EN PARANÁ
CAI Vóley cayó con Regatas de Corrientes y continúa sin poder ganar en la Liga Nacional
El equipo de Gualeguaychú perdió este viernes ante su par correntino en sets corridos y sumó su sexta derrota, en igual cantidad de presentaciones. Hoy cierra la primera etapa frente a Lafinur de San Luis, que tampoco ha logrado victorias.
Independiente sigue sin poder ganar en la Liga Nacional de Vóley (la categoría de ascenso más importante de este deporte en el país), que disputa la fase clasificatoria en la ciudad de Paraná.
El Rojo de Gualeguaychú sumó hoy su sexta derrota, al perder contra Regatas de Corrientes -en el estadio de Echagüe- por 3-0, con parciales de 25-21, 25-16 y 25-16, resultado que lo mantiene en la última posición de la zona 2 sin unidades.
Los dirigidos por Milton Castro, que deberán jugar por la permanencia en la segunda etapa, cerrarán este sábado su participación en la ciudad de Paraná, cuando -desde las 9- enfrenten a Lafinur de San Luis, el otro equipo de su grupo que tampoco ha ganado en la fase de clasificación, en lo que será un enfrentamiento directo por el penúltimo y último puesto.
En los otros partidos de la jornada de ayer por la zona 2, Rowing de Paraná, superó a Obras de San Juan 3 a 1, mismo resultado para el triunfo de Echagüe versus Lafinur, en tanto que Normal 3 de Rosario, líder con puntaje perfecto, derrotó a Villa Dora de Santa Fe 3 a 0.
La primera etapa del torneo, que comenzó el viernes 17, termina este sábado. Los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a la Ronda Campeonato y los cuatro restantes, a la Permanencia, a que recayó Independiente.