NO SE SABE NADA DE ELLOS
Buscan a un hombre y su hijo de 3 años que salieron a pescar y no regresaron
Pablo Ovando, un guía de pesca, y su hijo Agustín fueron vistos por última vez el lunes 15 de abril. Su embarcación fue hallada anclada con la llave puesta, pero sin rastros de ellos.
Un hombre y su hijo de 3 años son intensamente buscados en la ciudad de Reconquista luego de que desaparecieran tras salir a pescar. Pablo Ovando, de 44 años, y su hijo Agustín fueron vistos por última vez el lunes 15 de abril en la zona ribereña de El Palmar, cuando zarparon a bordo de una embarcación.
El martes, al no tener noticias de ellos, uno de los empleados de Ovando, quien trabaja en su empresa de excursiones llamada Pirayú Excursiones, fue hasta el muelle y halló la lancha anclada, con la llave colocada. Al intentar comunicarse telefónicamente en reiteradas oportunidades con Pablo y no obtener respuesta, dio aviso a su esposa, quien radicó la denuncia correspondiente.
Desde entonces, se desplegó un amplio operativo de búsqueda coordinado por la Prefectura Naval Argentina. Las tareas incluyen patrullajes por agua, rastrillajes en la ribera y la participación de buzos tácticos especializados.
Operativo de búsqueda
Según indicaron fuentes del caso, la embarcación en la que navegaban, identificada como "Wally", no presentaba signos visibles de daños ni de desperfectos. Sin embargo, no había señales de los ocupantes y tampoco se encontraron pertenencias personales que ayudaran a rastrear su paradero. (Radio Dos)