SANTA FE
Brutal accidente: Dos mujeres murieron tras chocar con un camión cargado de soja
El camionero ingresó a la Ruta nacional 8 en una curva peligrosa y de noche. Ocurrió a la altura de la localidad santafesina de Venado Tuerto. Fallecieron la mamá y la pareja del conductor, que está grave. Los tres iban sin cinturón de seguridad.
En épocas de cosecha, el riesgo de transitar por las rutas del interior del país crece al ritmo del incesante movimiento de camiones. Lo que pasó en las últimas horas en la ruta nacional 8, cerca de Venado Tuerto (Santa Fe), tiene que ver con eso.
De noche, un vehículo cargado de soja salió de una estancia, justo en una curva, y una Volkswagen Amarok se lo llevó puesto: murieron dos mujeres y el conductor lucha por su vida.
Todo ocurrió pasadas las 20 del domingo en el kilómetro 360 de la carretera, en la curva de Pastorino, que ha sido escenario de numerosas tragedias y es llamada por los lugareños "la curva de la muerte".
Según las fuentes consultadas por Clarín, un Ford Cargo azul, con acoplado, ingresó a la ruta a baja velocidad, pero justo venía una camioneta, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.
Adrián Puyrredón (54), que es de Venado Tuerto pero está radicado desde hace un tiempo en la localidad de Carmen, sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital Nodal Dr. Alejandro Gutiérrez, donde permanecía en estado delicado, con respirador mecánico.
Su pareja, Sandra Palacios (40), murió en el acto. Iba en el asiento trasero de la VW Amarok V6, que es doble cabina. Tras el choque, impactó contra el parabrisas.
Fuente: ElOnce