PRIMER DISCURSO OFICIAL
Asumió Mauricio Davico y aseguró que auditará la gestión de Piaggio
El martes por la noche en el acto de asunción al Municipio local, Mauricio Davico expresó en su discurso que auditará la gestión del intendente saliente, Martín Esteban Piaggio.
En el marco de la asunción oficial de Mauricio Davico y Julieta Carrazza como intendente y viceintendenta, el primero mencionó en una parte del discurso cuál será su actitud frente al gobierno saliente.
Davico expuso sus ideas y contó cómo va a llevar adelante sus promesas de campaña: “Vamos a gestionar para cumplir con todo lo que nos plantearon durante la campaña. Sepan que nuestra gestión será con la gente, sin banderías políticas, sin privilegios por fichas de afiliación. Todas las ideas y proyectos que sean beneficiosas para la ciudad, tendrán nuestro apoyo y nuestro compromiso”.
“Es cierto que hoy nos toca vivir tiempos difíciles y a la vez esperanzados, tiempos de expectativas, de posibilidades, de desafíos que la ciudad de Gualeguaychú atraviesa, y ello no puede ser un pretexto para conservar el estado actual en que se encuentran las cosas. Quiero darles la tranquilidad, que luego de hacer las auditorías correspondientes, lo positivo se continuará, y todo lo negativo se erradicará o se corregirá, en pos del beneficio de nuestra ciudad y de cada vecino”, remarcó.
“Sepan que con mi equipo de trabajo y junto a los empleados de la municipalidad vamos a redoblar los esfuerzos para ordenar administrativamente las diferentes áreas y poder cerrar esta etapa. Tomamos la ciudad sin beneficio de inventario, pero la gente nos eligió para que estemos acá y tomemos decisiones, no vamos a ocultar nada, pero tampoco lo vamos a poner como excusas para frenar nuestros objetivos de tener una Gualeguaychú mejor, con mayor desarrollo y más seguridad. Queremos que Gualeguaychú sea una opción de vida para todos”, afirmó.