MACABRO
Asesinaron a una mujer y a su nieta, y dejaron un espeluznante mensaje escrito con sangre
Las víctimas tenían 53 y 12 años. Los crímenes fueron cometidos en la casa en la cual vivían. En el dormitorio donde fueron hallados los cuerpos sin vida había manchas hemáticas por todas partes y un perturbador mensaje en la pared.
Una mujer de 53 años y su nieta de 12 fueron asesinadas en la casa en la que vivían situada en la localidad de Jataizinho, en el estado brasileño de Paraná.
Las víctimas fueron identificadas como Marley Gomes de Almeida y Ana Carolina de Almeida Anacleto, respectivamente.
Los cuerpos sin vida de ambas fueron descubiertos el sábado último por uno de los hijos de la mujer cuando la fue a visitar.
Los cadáveres estaban sobre una cama, en el dormitorio de Gomes de Almeida. Los cuerpos presentaban signos de violencia, tenían pañuelos atados al cuello y estaban cubiertos por un edredón, informaron fuentes citadas por medios del país vecino.
El espeluznante mensaje escrito con sangre
Además, había manchas hemáticas en la ropa, las paredes y el suelo. En tanto, en la habitación contigua se encontró un mensaje de disculpas escrito con sangre.
“Lo siento mamá. Marcos”, decía la leyenda que se halló en una pared, redactada con un error de ortografía.
Detalles de la investigación
En el marco de la investigación, dos sospechosos fueron escuchados en la comisaría de la zona y luego liberados por orden de la Justicia.
Por su parte, la Policía Civil de Paraná informó en un comunicado que la pesquisa este martes era confidencial para “garantizar la recolección segura y efectiva de evidencias”.