LOS DETALLES DEL TIEMPO
Alivio: Tras la ola de calor, llegó la lluvia acompañada por un drástico descenso de las temperaturas
Luego de una semana con temperaturas extremas, en la que se registró una sensación térmica por encima de los 40 grados en la zona centro del país, la llegada de un frente frío provocó que en la madrugada de este sábado llegasen las lluvias a Gualeguaychú, y consigo, el ansiado descenso de las temperaturas.
La baja en las temperaturas que se produjo en las primeras horas de esta mañana fue notoria: del calor que persistía aun en la noche del viernes se pasó a los 20 grados que marca el termómetro a media mañana. Según los indicadores meteorológicos, la máxima del día de hoy no superará los 21 grados, y se espera que el domingo no supere los 23.
A lo largo de la jornada, el cielo continuaría mayormente nublado, con probables lluvias durante el mediodía y la tarde. Para mañana, se espera que el tiempo componga y esté parcialmente nublado, con el sol asomándose por momentos.
Por otro lado, y hasta ahora, los pronósticos indican que la ola de calor no volvería durante la semana, y que las temperaturas se mantendrían por debajo de los 25 grados.