POLÍTICA
Alberto Fernández y la interna en el Frente de Todos: "La unidad depende de nosotros"
El presidente habló con la prensa en el marco de los actos por el 25 de Mayo. "Que cada uno piense como piense, pero lo primero es la gente", resaltó
“Más unidad que nunca, más unidad que nunca”, fue el mensaje que envió el presidente Alberto Fernández al pueblo argentino. Las diferencias en el Frente de Todos no estuvieron ausentes y si bien el primer mandatario se hizo el desentendido entre las duras críticas de sectores vinculados al kirchnerismo si aseveró: “La unidad depende de nosotros”.
“Yo no quiero que piensen como yo, que cada uno piense como piense, pero lo primero es la gente”, dijo el jefe de Estado a los periodistas acreditados de la Casa Rosada, en un mensaje que parece dirigido a Cristina Fernández de Kirchner y los principales dirigentes de La Cámpora. Justamente “Lo primero es la gente” es el nuevo slogan que acompañará de ahora en más la comunicación oficial.
“Es un tiempo muy difícil en el mundo que después de la pandemia que tanto dolor nos trajo nos somete a una guerra cruenta que nadie hubiera querido, tenemos que trabajar por la paz “, indicó el jefe de Estado. Al tiempo que prometió que “adonde vaya seguiré pidiendo por la paz en el mundo”. En este sentido, ratifico que viajará a la Cumbre de las Américas y al G7 llevando este mensaje.
“Es un tiempo de recuentro” dijo Fernández, aunque refiriéndose al mundo. “Es un tiempo que no nos podemos dar el permiso de someter a la humanidad a más daño, a más dificultades”.
Fuente: Ámbito