CRIMINAL
Ahogó a un perro para poder robarse una garrafa
Un adolescente de 17 años ingresó a una propiedad en Villa Río Negro (Resistencia-Chaco) para robar una garrafa, y luego arrojó un perrito en la pileta, hasta ahogarlo. Los vecinos, indignados y cansados de las andanzas del delincuente, piden a la Justicia que no lo liberen como sucede cada vez que es aprehendido.
El cruel acto con Renato, el perrito de dos años, ocurrió en la mañana del lunes cuando un intruso de 17 años, entró a una casa de Wilde 1165 y tomó a la mascota, lo ahorcó y lo arrojó a la piscina hasta ahogarlo. Luego, extrajo al perro y lo pateó.
El incomprensible hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa y el violento menor fue apresado por los policías de la comisaría Duodécima, mientras la madre del acusado, seguía los pasos de los agentes hasta que su hijo fue introducido en el móvil.
Días después, este lunes para ser más específicos, el joven de 17 años fue detenido y se logró recuperar la garrafa robada.
Los vecinos de la zona denuncian que los robos por parte del joven de 17 años son recurrentes y reclamaron que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco, que por el momento se encuentra en feria judicial, no permita que el acusado salga en libertad como ocurrió en oportunidades anteriores.
Fuente: viaszeta.com