ACCIONAR VIOLENTO
Agredió a su pareja, causó daños materiales e intentó darse a la fuga, pero fue detenido y trasladado a Jefatura
Un hecho de violencia de género se reportó este viernes en horas del mediodía, cuando personal de Comisaria Segunda fue alertado por incidente familiar sucedido en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calle Arévalo y Tropas.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un hombre enfurecido con un palo en la mano y a una mujer con sangre en la boca. La víctima denunció que durante una discusión con su pareja, éste la agredió físicamente y verbalmente y que además provocó daños en el vehículo de su padre.
Inmediatamente, los uniformados intentaron controlar la escena de violencia, pero el causante se tornó aún agresivo, con insultos al personal de seguridad y exhibiendo el palo como amenaza. En un momento dado intentó emprender la fuga, pero fue reducido y detenidos a los pocos metros.
Tras ser aprehendido, se informó a la Fiscalía en turno, quien ordenó el traslado del violento, de unos tres años, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental en calidad detenido por el delito de violencia de género.
Por su parte, la víctima fue derivada para recibir asistencia médica y luego radicar la denuncia correspondiente.