FÚTBOL DE SALÓN
Agónico empate de Juventud Unida y derrota previsible de Sirio Libanés en el inicio de la Copa de Oro
Los representantes de Gualeguaychú hicieron su estreno este domingo en el Torneo Nacional de futsal, que se celebra en Formosa.
En la jornada de hoy, comenzó una nueva edición de la Copa de Oro de fútbol de salón, prestigioso certamen que reúne a los mejores equipos de diferentes puntos del país, sobre todo del Noreste argentino.
El Torneo Nacional se juega desde hoy hasta el próximo sábado en los estadios Cincuentenario y Villa San Martín de la capital formoseña.
El primero de los representantes locales en saltar a pista fue Sirio Libanés, quien no pudo dar el golpe ante el poderoso Marmolería de Concordia (campeón de la edición 2022 en Misiones) y perdió 5-2 en el imponente Cincuentenario. Nicolás Rivera, en dos oportunidades, convirtió los goles del bicampeón entrerriano.
Mientras que, por la tarde, en el estadio de San Martín, Juventud Unida consiguió un valioso empate ante el local Plomito Futsal por 4-4, gracias a un tanto de Simón González a 18 segundos del final.
González y Matías Imas por duplicado firmaron los goles del conjunto albiceleste.
Este lunes, por la segunda fecha, Sirio Libanés enfrentará desde las 13 a La Vagancia de Corrientes, en tanto, Juventud Unida se medirá con Aleti Luca Pacioli de Formosa, a partir de las 17.30.