¡BOMBA!
Afirman que el ex marido de Pampita está internado en una clínica de salud mental de Entre Ríos
¡Impacto! La noticia llegó de la mano de la periodista de espectáculos que lleva adelante la página @gossipeame. Es desde ahí donde se encontró el paradero de Roberto García Moritán, también conocido como el ex marido de Pampita.
En una publicación en su cuenta de Instagram, explicó que el ex funcionario de Jorge Macri estaría internado en una clínica en Entre Ríos para regular su salud mental.
Puede interesarte
Se trata del centro Adventista Puiggari de Entre Ríos. En la misma historia, la periodista afirma: "Las razones no las sé, pueden ser varias: estrés, bajar de peso o dejar el cigarrillo, pero confirmadísimo que está ahí".
Si bien no hay confirmación oficial sobre el tema, en la página del Piuggari se brinda información sobre por qué se elige como destino aquella institución: "Es un centro de estilo de vida que se especializa en tratar el estrés, la ansiedad, el sobrepeso, la obesidad y diferentes conductas adictivas".
En esa misma línea también informan que: "muchas personas han encontrado la forma de bajar de peso, controlar adicciones o encontrar la paz ante el estrés acumulado en la vida de ciudad".
Piuggari fue fundado en 1982 y está ubicado en Libertador San Martín, Entre Ríos, localidad conocida comúnmente como Puiggari. Según su descripción, "se mantiene a la vanguardia con sus programas de medicina preventiva".
Allí también se internaron para buscar paz mental Diego Armando Maradona, Eduardo Duhalde y Chano Charpentier, pero también Mercedes Sosa, China Zorrilla, León Gieco, Luis Landriscina, Antonio Tarragó Ros y Marcelo Bielsa.
El plan del centro de vida sana tiene varios programas desde pasar una sola jornada hasta estar allí una semana completa. Antes del ingreso, se estudia qué tipo de persona entrará, con qué problemáticas y se evalúa con un cuerpo de profesionales qué plan seguir para cada paciente.
Cada persona que entra deja atrás las actividades mundanas, es decir no pueden ni fumar ni beber alcohol ni ingerir ninguna sustancia que no esté en el pland e alimentación del centro.
Esto le vendrá muy bien a Moritán que la semana pasada habría protagonizado un accidente de tránsito menor y sin heridos. Según relataron, se bajó del vehículo avergonzado y pidiendo disculpas: "Perdónenme, no estoy bien", habría expresado.
Entre los servicios que el centro ofrece, están:
- Hidroterapia y masaje integral.
- Actividad física diaria.
- Grupo de apoyo.
- Workshops de nutrición.
- Asesoramiento nutricional y dieta personalizada.
- Alimentación terapéutica natural vegetariana en las cuatro comidas.
Mientras tanto, Pampita no para: estuvo con amigas en un desfile solidario pero también puso su cuerpo y su cara para la nueva temporada de una marca de indumentaria internacional.