CONDENADO POR ABUSOS SEXUALES A MENORES
Video: El chiste de Gustavo Rivas cuando llegó a su casa tras ser excarcelado
En la tarde de este jueves se produjo el traslado del condenado por abusos sexuales y corrupción de menores a su hogar, luego de un centenar de día detenido en la Unidad Penal Nº 9
Gustavo Rivas dejó la celda de la Unidad Penal 9 en la Granja Penal de El Potrero y fue trasladado nuevamente a su domicilio de calle Mitre 7, a pocos metros de la Jefatura Departamental, donde continuará cumpliendo con la condena a 23 años de prisión.
Puede interesarte
El traslado de Rivas se dio desde la UP9 por parte de personal del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, dando cumplimiento a una resolución del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, que el pasado 2 de junio aceptó el pedido de la defensa de Rivas para continuar cumpliendo con su condena con prisión domiciliaria.
Pese a la gravedad de la condena, Gustavo Rivas celebró sin ningún tapujo la vuelta a su casa. Ni bien llegó, se bajó con una sonrisa y le hizo un chiste a su hermana: “Esperá que me saco las esposas así te abrazo”, dijo, ya cuando no las tenía puesta.
Al ex ciudadano ilustre lo recibieron en su casa sus dos abogados y sus dos hermanas, quien con besos y abrazos le dieron la bienvenida.
De esta manera, Gustavo Rivas podrá cumplir lo que resta de su condena en su casa, recibiendo las visitas que quiera y disfrutando de las comodidades de su hogar.