EMOTIVO ACTO
39 licenciados en Bromatología de la UNER recibieron sus credenciales
El Colegio de Licenciados en Bromatología de Entre Ríos entregó credenciales y reconocimientos a sus matriculados en la Facultad de la UNER.
El sábado pasado se llevó a cabo en la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la entrega de credenciales de matriculación a 39 graduadas/os de la Licenciatura en Bromatología por parte del flamante Colegio de Licenciados en Bromatología de la Provincia de Entre Ríos, a cargo de su presidente, Edgar Raimondo.
De esta manera, con la participación del Decano de la Facultad, Gustavo Isaack, y el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati, se realizó además el reconocimiento al primer graduado de la Licenciatura en Bromatología UNER, tanto de Entre Ríos, Argentina y Latinoamérica: Rubén Peruzzo; entregándole la matrícula Nº 01.
En este sentido, y de acuerdo a la ley Nº 10.627 que establece la creación del Colegio de Licenciados en Bromatología de la provincia de Entre Ríos, en su artículo 22 dispone que para ejercer la profesión de Licenciado en Bromatología, se requiere estar inscripto en la matrícula del Colegio de Licenciados en Bromatología; quien otorgará la autorización para el ejercicio profesional en el ámbito de la Provincia.
Por otra parte, se resaltó en el encuentro la importancia que por primera vez Gualeguaychú cuenta con una Dirección de Bromatología Municipal.