ESCÁNDALO
Es mamá, produce material erótico y no la dejan ingresar a los partidos del fútbol de sus hijos
La joven madre, con una cuenta en OnlyFans, denunció que su nombre fue puesto en una "lista negra" para que no pueda siquiera entrar al estadio. Mirá la indignante historia.
Pese a que todo avanza, los prejuicios muchas veces parecen estar estancados. O por lo menos así es en el mundo de OnlyFans, el cual trae semana a semana nuevas noticias de casos particulares que se viven en todo el mundo con quienes lo usan.
Y así fue el caso esta semana de Sara Blake Cheek, el cual genera indignación en Estados Unidos y en todo el mundo ya que a la modelo, increíblemente, se le prohibió la entrada a los partidos de fútbol de sus hijos: según informaron, se trata de una “lista negra” en la que pertenece por publicar contenido erótico en su cuenta oficial de OnlyFans.
La medida que se le aplicó a la mujer norteamericana de 31 años de edad, que utiliza la plataforma para sostener económicamente a su familia, generó indignación porque muchos aseguraron que se trata de un caso de discriminación.
Antes de vender contenido erótico en la plataforma trabajaba en un salón de belleza. Desafortunadamente, cuando los distintos sectores laborales se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus, se quedó sin un sustento económico propio y optó por ofrecer servicios virtuales con fotos y videos donde se la puede ver desnuda.
Como consecuencia de la actividad que realiza en su vida privada, los directivos que integran el equipo deportivo del colegio, con la anuencia de los padres de la comunidad educativa, expulsaron a Sara de los acontecimientos organizados por la institución, y generó un revuelo de novela en las redes.
¿Cuánto dinero gana mensualmente esta modelo en OnlyFans?
A pesar de los férreos cuestionamientos recibidos y su condena social mediante la “lista negra”, la madre estadounidense gana entre 50.000 y 70.000 dólares al mes a través de su cuenta de Onlyfans, la cual abrió en junio del 2020. Actualmente, tiene cientos de miles de suscriptores, y afirma que espera atraer cada vez más cantidad para los próximos meses.
En el último tiempo, la mujer que cobró mucha fama apareció en la portada de la revista Playboy, como así también ha tenido numerosas participaciones en el mundo del deporte dentro del cual supo desempeñarse como porrista.
Sara Blake Cheek eligió ganarse la vida por la vía mencionada y, al ser vetada para poder acompañar a sus niños en su actividad recreativa, se lo tomó con humor e ironía, y recalcó, ante la trascendencia, que tomó toda la situación, que “consiguió un millón de dólares”.