ANOCHE
Dos jóvenes engañaron a un remisero para no pagarle el viaje, pero terminaron en la comisaría
El remisero recogió a las dos jóvenes en barrio Gaucho Rivero se hicieron llevar hasta Bajada Grande, en Paraná. Al llegar a destino, simularon entrar a una casa para evitar pagar el viaje y luego, escaparon corriendo. La policía las detuvo.
Un remisero denunció que dos jóvenes se hicieron llevar en el auto y escaparon para no abonar el costo del viaje. Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 21, personal de Comisaría Undécima concurrió a Avenida Estrada y Cortada E y en el lugar, dialogaron con el remisero de 35 años, quien les manifestó que levantó a dos chicas en barrio Gaucho Rivero y las trasladó hasta la casa de un amigo en Bajada Grande.
Resulta que al llegar, bajaron del auto y fingieron ingresar a un domicilio, pero el propietario de la vivienda las echó del lugar, porque no las conocía. En ese momento, las pasajeras se dieron a la fuga para no pagar el viaje de $2.500.
Con las características brindadas, ambas de 16 y 19 años de edad, fueron demoradas en calle Procesión Náutica, detrás del predio de la Aceitera.
Las Fiscalías, dispusieron el traslado con detención, a la mayor a Alcaidía de Tribunales y a la menor a la División Minoridad, por el delito de Defraudación en Flagrancia.