FÚTBOL DEPARTAMENTAL
Central Larroque goleó a Sud América en lo que fue la diferencia más abultada del torneo
El Rojo larroquense se impuso como local por un aplastante triunfo 8-0, en uno de los encuentros que anoche abrieron la cuarta fecha del Clausura de Primera A.
En estadio “Raúl Impini”, Central Larroque logró la victoria más aplastante en lo que va del campeonato, al golear a Sud América 8-0. Al cabo de los primeros 45 minutos ya estaba 5-0.
Gerónimo Escalante, en cuatro oportunidades, su hermano Claudio Escalante, en dos, y Agustín Benedetti convirtieron los goles del equipo dirigido por Cristian Wernly, que llegó a las nueve unidades y es uno de los líderes de la zona 1.
El otro puntero es Deportivo Urdinarrain, que como local le ganó a Juvenil del Norte 2-0, con tantos de David Tellechea y Facundo Martínez.
La jornada de miércoles, se completó en el Estadio Municipal. Allí, con gol de Leandro González, Juventud Unida venció 1-0 a Defensores del Oeste.
La fecha se completa esta noche con tres partidos. A las 21, Juventud Urdinarrain recibirá a La Vencedora, a las 21.30 Central Entrerriano a Sarmiento y 22 Pueblo Nuevo a Independiente.