FÚTBOL
Central Entrerriano goleó en el inicio de los octavos de final de la Copa Entre Ríos
Como visitante, se impuso sobre Atlético Colonia Elía por un categórico 4-1 y puso un pie y medio en los cuartos de final.
Central Entrerriano es cosa seria en esta edición de la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo” y hace instantes dio muestra de eso, al conseguir un triunfo holgado en la localidad de Colonia Elía, en el marco de los partidos de ida de octavos de final.
En el primer tiempo, el conjunto rojinegro se puso 2-0 en el marcador con goles de David Ferreira y Sacha Vela.
Antes del cierre de la etapa inicial, Atlético llegó al descuento y a los 10 del complemento, Central se quedó con un hombre menos por la expulsión de Roberto Yossen.
Cuando parecía que se le venía la noche, el equipo de Miguel Bulay dio una gran muestra de carácter, aguantó la arremetida del local y fue letal en las que tuvo en el arco de enfrente.
Alejandro Cepeda puso el 3-1 y Cristian Curuchet, de tiro libre, el 4-1 tranquilizar y que prácticamente sentenció la serie, a falta del partido revancha que se jugará el próximo fin de semana en el Parque Unzué.
El Dato
Los equipos de Urdinarrain perdieron en sus respectivos partidos de ida de los octavos de final. Juventud cayó como visitante a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0, por los goles de Nicolás Germanier e Iván González, encima terminó con diez por la expulsión de Guillermo Ronconi, por tirarle un cabezazo a un rival. Por su parte, Deportivo perdió en Concordia ante Victoria por 1-0, por el tanto de José Monzón. Las revanchas el próximo fin de semana en Urdinarrain,